fbpx

PROGRAMA

YOGA MEDICINA

PARA LA ANSIEDAD

Este programa se encuentra orientado en ayudar a las personas a calmar su mente a través de la disciplina del yoga, que integra actividad física, ejercicios de respiración, relajación y meditación. Buscando así que el yoga sea una terapia complementaria para cualquier persona que necesite aliviar la carga de su vida cotidiana.

Se buscará trabajar la disciplina global del yoga, incluyendo técnicas meditativas, ejercicios de respiración, asanas (posturas corporales), yoga nidra (práctica de yoga enfocada enfocado en la relajación profunda del cuerpo) y relajación consciente. Esto permitirá al paciente lograr beneficios más profundos que sí se realizará sólo una de estas técnicas.

¿Qué es el yoga? ¿Qué es yoga medicina?

Yoga es una ciencia milenaria proveniente de la India, que busca conectar el cuerpo, mente y espíritu a través de la respiración. La palabra Yoga significa Unión entre el cuerpo y la mente. Es importante que una práctica de yoga abarque entonces tanto el plano físico con las posturas y el plano mental con la meditación. Yoga Medicina es un Vinyasa Terapéutico que trabaja en armonía con los chakras, con el objetivo de entregar profundos estados de consciencia y bienestar. Es una práctica que se adapta a la condición física de cada persona a través de variantes, para que todos puedan avanzar en la práctica. Es una terapia a través de la respiración, el movimiento y la meditación que te entrega estados profundos de bienestar y alegría.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

El Yoga puede ayudar a controlar y mejorar los síntomas de la ansiedad, algunos de sus beneficios son:

Ayuda a enfocar tu consciencia en la respiración, cuando se sufre ansiedad las respiraciones suelen ser rápidas y cortas, el yoga te enseña cómo lograr una respiración más relajada, lenta y profunda.

La práctica de Asanas (posturas) liberan endorfinas en el cerebro, lo que mejora el estado de ánimo y reduce indicadores de estrés, cómo el cortisol.

Corrige desequilibrios del sistema nervioso, cómo la frecuencia cardiaca y el flujo sanguíneo.

Mejora el bienestar general, aliviando los dolores musculares.

 Logra disminuir los niveles de ansiedad a través de la práctica del yoga como complemento a una terapia psicológica.

Te permitirá relajarse, bajar su nivel de estrés y mejorar su situación actual.

FECHA Y HORARIO

LUNES Y MIERCOLES
8:30 PM.

Comienzo Mayo 2022

MODALIDAD

Este curso se imparte de manera
100% Online.
A través de plataforma ZOOM.

VALOR


3 Cuotas mensuales de $35.000
*DESCUENTO ESPECIAL PACIENTES DIÁLOGOS

RESERVA TU CUPO HOY

Open chat