fbpx

SEMINARIO INTERNACIONAL

ACTUALIZACIONES DEL

MODELO MILANÉS

EN ESTE SEMINARIO

Este seminario pone en diálogo un concepto sistémico-relacional de la locura y sus síntomas. Se establece como aprender un procedimiento que lea estos síntomas en  términos de recursos. Estableceremos algunas reflexiones en torno a cómo diversas situaciones sociales de la pandemia y postpandemia nos plantean un desafío que se acerca también a un concepto de locura y opresión.

FECHA Y HORARIO

26 de JUNIO 2021
3 de JULIO 2021

De 9:00 a 13:00 hrs.

MODALIDAD

Este seminario se imparte de manera
100% Online.
A través de plataforma ZOOM.

VALOR

Valor total: $50.000
Valor en dólares 70 USD.

Ex-alumnos Diálogos: $30.000
Convenio por 3 participantes: $40.000

EXPONEN

Pietro Barbetta

Director del Centro Milanés de Terapia de Familia, miembro de World Association for Cultural Psychiatry (WACP) y Presidente de la sección Lombardía del International Society for Psychological and Social Approach to Psychosis (ISPS), dicta seminarios en distintas escuelas de especialización en psicoterapia con orientación sistémica y psicoanalítica.
Ha trabajado en varios países europeos (España, Portugal, Suiza, Francia, Gran Bretaña), del norte (Canadá, Estados Unidos y México) y Sudamérica (Colombia, Brasil y Argentina).

Felipe Gálvez

Psicólogo Universidad de Chile. Psicoterapeuta especialista en terapia familiar y de parejas formado en el Centro Milanese di Terapia della Famiglia, Milán, Italia. Doctor en Filosofía con mención en Estética y Teoría del Arte, Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como Académico del Departamento de Psicología de la Universidad de Chile.

RESERVA TU CUPO HOY