fbpx

SEMINARIO

Francisco varela...

QUE 20 AÑOS NO ES NADA.

EN ESTE SEMINARIO

A veinte años de la muerte de Francisco Varela (1946-2001), neurobiólogo chileno reconocido internacionalmente como una de los científicos más brillantes de nuestro país, en el Instituto de psicología Diálogos homenajeamos su legado aplicado al contexto clínico terapéutico y las actualizaciones emergentes.
En este seminario reflexionaremos en torno la perspectiva enactiva, a la biología del conocer, y de cómo vivir es dar sentido y lo viviente manifiesta una intencionalidad, un esfuerzo propositivo. 

Aquí conocerás el trabajo de Francisco Varela aplicado al contexto clínico, terapéutico y las actualizaciones emergentes en su línea de trabajo en nuestro país.

¿a quien está dirigido?

Psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales y público general que quiera conocer el trabajo de Francisco Varela. 

FECHA Y HORARIO

21 de AGOSTO 2021
“Francisco Varela, Que 20 años son nada”

4 de SEPTIEMBRE 2021
Resonancia y conversación interna del terapeuta

De 9:00 a 13:00 hrs.

MODALIDAD

Este seminario se imparte de manera
100% Online.
A través de plataforma ZOOM.

VALOR

Valor total: $30.000
Valor en dólares 40 USD.

Ex-alumnos Diálogos: $20.000
Convenio por 3 participantes: $25.000

EXPONE

Claudio Zamorano

Psicólogo y Doctor en Psicología de la Universidad de Chile, docente de la misma casa de estudios y del Instituto de Psicología Diálogos. Tiene dos post- títulos de terapia familiar en el Instituto de Terapia Familiar de Santiago y un post – título en biología del conocer y la comunicación humana. Sus líneas de investigación son la enacción y terapia sistémica constructivista, el estudio del pensamiento sistémico, en tanto teoría, epistemología y sus articulaciones con posturas filosóficas y la conexión entre el trabajo de Francisco Varela y la clínica sistémica.

RESERVA TU CUPO HOY

Open chat