fbpx

CURSO

LA PERSONA
DEL TERAPEUTA.

Si tienes Síndrome de Burn-out
Si no te cansas de  tus entrampes
Si hay situaciones  que te cansan …..

ESTE CURSO ES PARA TI

Este espacio es para ti para lograr acompañarte en tu quehacer profesional, en lograr reflexionar construyendo posibilidades aliviadoras y posibles de realizar.

¿PORQUE TOMAR ESTE CURSO?

Al trabajar en lo psicosociales son tantas las problemáticas que emergen a nuestros ojos que el terapeuta se ve agobiado por entrar en múltiples aristas y temáticas distintas, las formas de abordar estas dificultades necesariamente son singular a cada terapeuta de acuerdo a su cosmovisión construida a lo largo de su vida personal y profesional genera una visión del problema del sistema consultante.

En la visión del problema del otro nos entrampamos en creencias invisibles presentes, pero no manifiesta para el terapeuta presencia, guiando invisiblemente las intervenciones. Liberarnos de este entrampe, reconocer las posibilidades presentes y las particularidades que emergen en un espacio terapéutico amparado por las multiplicidades de voces, libre de nuestros deseos y creencias permite fluir armónicamente con el consultante.

"Cada acto de habla crea un espacio de posibilidades para los actos de habla que convienen en respuesta". la conversación o terapia dialógica permite un espacio que el espacio cotidiano del sujeto no permita. esto quiere decir permitir mantener un espacio donde el paciente tenga la libertad de vagar por todo el espacio dialógico."
Shotter
1995

metodología

En este espacio podremos lograr la coherencia que nos permita fluir emocionalmente libremente. 

A través de diversos dinámicas dialógicas, daremos sentido a un espacio interaccional nuevo y distinto, que permita mirarnos en nuestro ser terapeuta, en lo que nos acompaña en las intervenciones diarias, nuestras creencias, emociones y entrampes.

FECHA Y HORARIO

Sábado 15 de Enero 2022

Sábado 22 de Enero 2022

De 9:00 a 13:00 hrs.

MODALIDAD

Este curso se imparte de manera
100% Online.
A través de plataforma ZOOM.

VALOR

Valor total: $30.000

Ex-alumnos Diálogos: $25.000

EXPONE

Claudio Campos

Psicólogo, Especialista en atención clínica, individual, parejas, familia, con Post título en Terapia Sistémica. Diplomado en Recursos Humanos. Experiencia laboral en el área de Intervenciones psicosociales a través del trabajo comunitario con poblaciones vulnerables. Trabajo en colaboración con entidades públicas, Gendarmería de Chile, Municipalidad de La Serena en programas Chile Crece Contigo, Abriendo Caminos, Programa Chile Solidario, Programa Puente, Programa Quiero mi Barrio. Intervenciones de autocuidado en equipos psicosociales promoviendo la emergencia de habilidades de Intervención psicosocial. Experiencia en trabajo en colegios públicos y privados, con equipos directivos, docentes y alumnos, en temáticas de Convivencia Escolar. Desarrollo de labores de mejoramiento en clima organizacional, en organizaciones públicas y privadas, en temáticas de trabajo en equipo, liderazgo, convivencia, comunicación, resolución de conflictos.
Experiencia en trabajo en Consultoras en la Facultad de Ingeniería Industrial de Universidad de Chile de Santiago y Consultora Diálogos de La Serena. Amplia experiencia Diagnóstico y Estudio de clima y cultura organizacional, Análisis y Descripción de cargo, Gestión y ejecución de Programas de Formación, Desarrollo de habilidades blandas. Especialización en estrategias de trabajo grupal, Open Space, Indagación Apreciativa, Mindfullness. Docencia en Universidad Adolfo Ibáñez, Cátedra Psicología y Desarrollo Organizacional.

RESERVA TU CUPO HOY

Open chat