fbpx

DIPLOMADO

EN TERAPIA DE PAREJAS

SER PAREJA...

La pareja, es una de las instituciones sociales que desde el amor, invita a  dos personas a compartir la vida. A pesar de que en nuestra sociedad lo que determina el vivir de a dos sea el amor, un número cada vez más creciente de hombres y mujeres vive con dolor el intento de amar y ser amado.

Las consultas terapéuticas están cada día más atestadas de personas que consultan producto de conflictos conyugales o de dificultades que nacen en el seno del sistema diádico que hemos llamado pareja. 

ESTE DIPLOMADO

Es una invitación a entender y reflexionar en conjunto sobre la pareja humana desde una perspectiva Dialógica.

 

DIPLOMADO TERAPIA DE PAREJAS

METODOLOGÍA

Clases Dialógicas-Prácticas

Conocimientos teóricos que contribuyan a un mejor entendimiento de las problemáticas humanas, dialogando sobre su estilo terapeutico y sus emociones en terapia.

Análisis de casos

Desarrolladas durante las clases, con el objeto de generar a través de la interacción de los distintos participantes, nuevas formas de entender una situación y generar respuestas.

Supervisión de casos

Que los asistentes expongan y se encuentren en la necesidad de escuchar asesorías dialógicas de las problemáticas abordadas

La persona del terapeuta

Los asistentes podrán revisar sus propias visiones y concepciones sobre las cuales intervienen, sus fortalezas y puntos de quiebres.

CERTIFICACIÓN

EVALUACIÓN

CERTIFICACIÓN

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Nuestro Instituto cuenta con plataforma INTRANET, para los usuarios de nuestros espacios de formación, en la cual se encontrará toda la bibliografía pertinente

Frecuencia y Duración

5 MESES (126 hrs)

Clases quincenales

Martes de 19:00 a 22:00

Modalidad

Online con clases sincrónicas a través de plataforma Zoom. 

 

Inversión

Matrícula: $70.000

Arancel: $720.000

6 cuotas de $120.000

8% DE DESCUENTO PAGO AL CONTADO

ContactANOS

RESERVA TU CUPO AQUÍ

Open chat