fbpx

ABORDAJE E INTERVENCIÓN
EN DROGODEPENDENCIAS
DIPLOMADO PROGRAMA

Nuestro Objetivo

Actualizar conocimientos teórico y enseñar herramientas específicas para la intervención psicosocial en personas y grupos que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas.

DIRIGIDO A

Este programa está dirigido a profesionales vinculados a la prevención, tratamiento o intervención en materias relacionadas con la drogodependencia, ya sea en el ámbito clínico, psicosocial, comunitario y educacional, que consideren necesario enriquecer su quehacer e incorporar nuevos conocimientos y estrategias en el área de las consecuencias que se desprenden de la dependencia.

¿qué aprenderas?

Lograrás aproximarte a formular intervenciones y acciones transformadoras para responder a las distintas situaciones que se desprenden de esta tan trascendental problemática que aqueja a nuestro país.

En este diplomado comenzaremos en el primer semestre con el Curso Modelos de intervención en sistemas consultantes con consumo de alcohol y / o drogas y el segundo semestre continuaremos con el curso Aplicaciones Prácticas en intervenciones en drogodependencias.

Frecuencia y Duración

Diplomado total 280 horas. 
Viernes 17:00 a 21:00 hrs. (Quincenal)

Modalidad

Online con clases sincrónicas a través de plataforma Zoom. 

Metodología

Clases teórico-práctica
Controles
Lecturas Bibliográficas
Estudio de casos

Inversión

Matrícula: $70.000
12 cuotas de: $100.000

¡Descuento 10% a SENDA y servicio de Salud!
Arancel con 15 % antes del 15 de Diciembre

RESERVA TU CUPO

Open chat