fbpx

DIÁLOGOS ABIERTOS

En DIÁLOGOS ABIERTOS

Tenemos una alternativa para ti...

Un tratamiento que incluye al equipo clínico formado por un grupo de profesionales de Salud Mental, de diversas disciplinas,  el  que está disponible para ti constantemente, y para tu red de apoyo. Juntos conversaremos sobre lo que vives, sientes y piensas y cómo quieren ser tratados. 

Buscaremos alternativas de tratamiento respetuosas y podrás compartir tus ideas e hipótesis de lo que está ocurriendo en tu vida y la de tu red cercana, todas las decisiones las tomaremos en conjunto.

¿QUÉ ES?

DIÁLOGOS ABIERTOS

Diálogos Abiertos es un abordaje que restaura los valores humanos al enfatizar la escucha y la respuesta a la persona como un todo en un contexto determinado, contrariamente a las prácticas convencionales que tienden por defecto a ver al paciente como un objeto del tratamiento, sin capacidad de decisión.

Esta alternativa es para ti si

Te has sentido incomprendido, que no logras dar con un tratamiento que aminore tus síntomas

Estas cansado de tomar medicamentos y más medicamentos

No entiendes lo que te pasa y no logras arrancar estas sensación de malestar

Necesita que tu opinión sobre lo vivido y sobre el tratamiento sea considerada.

UN BUEN TRATAMIENTO

En los países en que se ha aplicado este método las hospitalizaciones psiquiátricas se han reducido en un 85%, gracias a su efectividad.

PILARES DE DIÁLOGO ABIERTO

Estamos disponibles 24/7

El tratamiento y uso de fármacos es acordado en conjunto

Respuesta dentro de las primeras 24 horas de contactados.

Vamos a tu espacio físico

Tenemos flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades

Realizamos sesiones con múltiples voces profesionales para obtener más alternativas que te hagan sentido

CONOCE AL EQUIPO

Llevamos más de 1 año formándonos mediante la Certificación Internacional en Diálogo Abierto, con docentes fundadores del modelo y también de América Latina.

Somos un equipo de profesionales de Salud Mental, comprometidos con  aliviar las emociones dolorosas en la vida de los consultantes desde el  respeto a las decisiones de los consultantes a como quieren ser tratados  y medicados

Terapeuta ocupacional

Francisco Cortés Diáz

Acompañante terapéutico con 5 años de experiencia y posgrados en salud mental de adolescentes, personas adultas, adultas mayores y familias que viven malestar mental asociado o no a un diagnóstico psiquiátrico. El principal objetivo de mi trabajo es reconocer, en lo práctico, nuestra dignidad y nuestros derechos humanos

PSICÓLOGA CLÍNICA

Marcela Arratia Marzolo

Psicóloga Clínica y con vasta experiencia en la clínica y docencia de familias y personas que atraviesan vivencias que los atrapan en el sufrimiento, estoy aquí para ayudarles a aliviar sus dolores desde su propia manera de ver el mundo y vivir la vida.

Psiquiatra

Álvaro Aravena

Contactanos

Para reservas o consultas

Info@ipdialogos.org

Open chat