Asociado al
Nuestra convivencia surge en el lenguaje
En el diálogo emergen nuevos espacios emocionales aliviadores
Diálogos abre nuevos espacios de encuentro, comprensión y creatividad terapéutica.
Terapia para Adulto

Para responder a las demandas de atención para adultos se realiza una primera entrevista donde conversamos sobre las motivaciones de consultar un especialista, las cuales siempre están relacionadas con: Dificultades en desvincularse de la familia de origen, dificultades con el consumo de alcohol y/o drogas, duelos no resueltos, separaciones, dificultad al priorizar por mis necesidades o poner límites, sexualidad, problemas con la alimentación, dificultades laborales o en contextos institucionales.
Estas y otras problemáticas acarrean un sin número de síntomas como son depresión, ansiedad, crisis, insomnio, irritabilidad, abulia, apatía.
Las intervenciones de nuestro instituto van encaminadas a disolver mediante una transformación en un proceso dialógicos las problemáticas a la base de los síntomas, por tanto las resolución de estos.
Estas intervenciones son realizadas por nuestro equipo de trabajo en forma particular. El equipo Diálogos realiza reuniones Clínicas donde busca optimizar los encuentros con los consultantes a través del apoyo en las múltiples visiones de nuestra staff profesional.
Además, bridamos un soporte social a los individuos que no están más vulnerables a través del programa de formación de especialistas en psicoterapia sistémica.